¿Qué es Cash-Flag?

Es una plataforma transaccional para integrar servicios B2B y B2C que busca proveer a los comercios afiliados de una herramienta para incrementar el Life Time Value de su cartera de clientes ofreciendo a sus consumidores beneficios por ser compradores frecuentes, así como un medio de pago alternativo y otros servicios que faciliten las operaciones comerciales.

En su primera etapa, Cash-Flag, es un programa de lealtad soportado en la emisión de tarjetas prepagadas y de regalo para ser usadas en comercios afiliados a la plataforma, generando cupones de beneficios para los usuarios los cuales podrán ser canjeados en la red.

Utiliza una aplicación web donde el usuario tendrá un tarjetero y una cuponera, podrá realizar recargas, canje de cupones y consumos en línea o físicamente en los comercios afiliados.

Por su parte los comercios afiliados tendrán una aplicación de escritorio y web donde podrán recibir pagos con tarjetas de la plataforma (procesador de pagos), recargar tarjetas prepagadas, vender tarjetas de regalo, validar cupones y registrar usuarios nuevos.

Adicionalmente la plataforma cuenta con un botón de pago que se puede integrar en cualquier página web para procesar pagos en línea.